miércoles, 2 de abril de 2014

Comienzo del tratamiento

El día 24 empezó la cuenta atrás... Por la mañana visita de nuevo al tocólogo, donde me dijeron que al ser mi 3º día de regla debía comenzar ese mismo día a inyectarme 'menopur 75UI' para la estimulación ovárica, allí mismo me facilitaron el kit de administración, para las que no hayan comenzado todavía este tratamiento, el kit contiene:
  • 10 agujas subcutáneas para administración.
  • 10 agujas intramusculares para reconstitución.
  • 10 jeringas.
Después de que la enfermera me explicase detalladamente como debía administrármelo (os lo cuento en otro post), tuve que dirigirme a la farmacia del hospital para recoger las dosis inyectables y entregar la hoja de consentimiento y características en la Unidad de Fertilidad Asistida, para solicitar el semen de donante para mi primera IAD (Inseminación Artificial con semen de Donante). Dos horas, nada más y nada menos, me llevaron estos dos pasos, si es que en la seguridad social ya se sabe... hay que armarse de paciencia y sentarse a esperar a que tu número de orden aparezca en la pantallita, cual ama de casa en funciones esperando en la carnicería a que le pongan un pollo. Las esperas en el hospital son desesperantes, al menos para mi, así que mi recomendación es que llevéis en el bolso un libro, revista, sudoku o cualquier otra cosa que os ayude a distraeros.

Me volví a casa con una mezcla de nervios y ansiedad en el estómago que me hacían repasar una y otra vez, en alto y mientras conducía, las instrucciones que me había dado la enfermera para convencerme a mi misma de que había entendido todo y no la iba a pifiar el primer día...

Uffff... Tengo siete días por delante para ponerme banderillas... Ya os contaré que tal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y comentarios!!!